Una nueva modalidad de Obesidad.

Esta nueva teoría de la obesidad hará que nunca quiere una dona otra vez (pero probablemente no puede resistir)

¿Por qué más de un tercio de los estadounidenses son obesos? La creencia populares que muerden más de lo que pueden masticar o, quizás más científicamente exacto, las personas consumen más calorías de las gastan.

 

Esta teoría ha dictado la manera que muchos estadounidenses navegación sus alimentos. Es la base del tópico “la moderación es clave”. Ha liderado la industria de la dieta de millones de dólares a enfocar su energía en la dirección de destacar la supresión del apetito, bajos en grasa versiones de dulces favoritos y calorías contar programas con mayor ejercicio para pérdida de peso exitosa..

¿Pero lo que si esta teoría acerca de por qué estamos grasa es mal?

Gary Taubes, escritor científico y autor del caso contra azúcar, cree que es. La real falla en la teoría es que menosprecia el poder de los alimentos. El cuerpo metaboliza los distintos alimentos de diferentes maneras, Taubes explicaron en una entrevista, y el azúcar es, en el caso de aumento de peso, su mayor obstáculo.

Ake la comida en la imagen de arriba. Las comidas en la columna de la izquierda (tostada de aguacate con un huevo revuelto, sopa de zanahoria, camote y garbanzo curry y frutas, verduras, palomitas de maíz y yogur griego para aperitivos) en realidadcontienen el mismo número exacto de calorías que las comidas en la derecha (cereal de chocolate, sándwich de jamón, listo lasaña hecha con una baguette y chocolate,galletas y refrescos para los bocados). Ambas dietas tienen 2.031 calorías, según la dietista Nichola Whitehead, pero, por la verdad de Taubes, tendrá efectos muy diferentes en el cuerpo. Comer 50 calorías de garbanzos al curry no afectará a una persona que podría de la misma manera 50 calorías de galletas.

Azúcar calorías no necesariamente hace la diferencia
La dieta en la columna de la derecha arriba es pesada en azúcares agregados. Fructosa, el azúcar que se encuentra en refrescos y dulces, es metabolizado por el hígado. “Si la dosis de azúcar que el hígado es lo suficientemente alta, las células del hígado tendrá problemas para oxidar, por lo que algunas de ellas se convertirán en grasa”, dijo Taubes. “La suposición de que estoy haciendo es que este proceso conducea la acumulación de grasa en el hígado, que conduce a una condición llamada resistencia a la insulina”.
Con resistencia a la insulina, el cuerpo “las células de músculo, grasa y hígado no responden adecuadamente a la insulina y así no puede fácilmente absorber glucosa de la sangre,” según el Instituto Nacional de Diabetes y enfermedades de riñón y digestión.
Más allá de la acumulación de grasa, azúcar hace que el cerebro piensa que del aúntiene hambre el cuerpo. Esta desinformación nos lleva a seguir comiendo y comiendo y comiendo.
Pero también tiene grandes implicaciones
La industria alimentaria se cabreada bastante ver esta teoría mordaz azúcar ganar tracción. Ya hay resultados empíricos que apoyan el marco de pensamiento de Taubes, pero alimentada por el azúcar corporaciones han invertido mucho en conseguir laciencia antigua a pegarse.
En 2015, por ejemplo, Coca-Cola financiado por los científicos para informar de que el ejercicio, no cortar calorías, es importante para mantener un peso saludable, informó el New York Times. El estudio financiado por la coca resultó para ser más hechoalternativo, menos verdad.
Hay definitivamente más investigaciones a realizarse y Taubes es el primero en admitirlo. Pero la piedra angular de su teoría es la siguiente: “si solucionamos lo que comemos, cuánto [comer]’ funcionará a sí mismo hacia fuera.”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »