Nueva dieta contra el cancer

El grupo de trabajo ambiental sólo ha lanzado su nuevo régimen de defensa del Cancer, desarrollado en base a estudios existentes enlazan a dieta al cáncer y diseñado para ayudar a las personas a consumir más alimentos contra el cáncer a través de una dieta variada, basada en plantas.

“La real fuerte evidencia para reducir el riesgo de cáncer en cuanto a la dieta se centra en los patrones dietéticos más amplio,” explica EWG Senior científico Curt Della Valle, pH.d., director de la iniciativa de prevención de cáncer de la organización, señalando que la “sinergia de nutrientes” en una dieta variada es más probable que tenga beneficios contra el cáncer que un súper alimento único “de moda”.

“Los podrían ser parte de una dieta saludable, pero pensar que cualquier fuente de un alimento o un nutriente va a ser que la panacea probablemente no es cierto”, dice.

Filosofía de EWG en la creación de la dieta de la defensa de cáncer era hacer más accesible, así animando a la gente a seguir estas pautas información sobre alimentos contra el cáncer.

“Mayoría de la gente sabe que comer más frutas y verduras es bueno para usted,” explica Della Valle, “pero muchas personas, por lo menos la mayoría de las personas en los Estados Unidos, no están haciendo”.

Él y su equipo creen que por que presenta no sólo el qué sino también el por qué de una dieta basada en alimentos contra el cáncer, es gente ofreciendo la capacidad y la motivación toma el control de su propia salud.

El sitio de cáncer dieta de defensa incluye una calculadora de la nutrición, que permite a las personas comprobar si están consumiendo alimentos contra el cáncer o carcinógenos probables.

EWG también destaca el maridaje de alimentos que puede aumentar la biodisponibilidad de nutrientes y fitoquímicos o incluso reducir factores de riesgo en alimentos posiblemente carcinógenos. Notas de Della Valle, por ejemplo, que los nitratos en perros calientes son “una gran preocupación desde la perspectiva de cáncer” y están menos probables que se convierten en cancerígenos cuando consume con vitamina C u otro antioxidante.

“Es genial tener más recursos para ayudar en la transición de las personas a una dieta basada en vegetales,” dice Michele Simon, JD, MPH, Directora Ejecutiva, basado en alimentos asociación vegetal, de la nueva dieta. “Además de educación, sin embargo, necesitamos cambio de política para ayudar a asegurar que las personas tengan acceso a alimentos saludables, basados en plantas”.

Simon señala que mientras que hay definitivamente un cambio de consumo hacia una más basada en la planta de comer, aumento de la disponibilidad de alimentos de origen vegetal y continuar promoviendo a través de cambio en la política también son factores importantes para promover estos objetivos de una vida sana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »