Ella fue a salir con su serpiente cuando el pequeño individuo decidió hacer esto.

Ella fue a salir con su serpiente cuando el pequeño individuo decidió hacer esto.

 

El 23 de enero, Ashley Glawe corrió a un hospital de Portland, Oregon, con una de las emergencias más bizarras que hemos visto nunca. Su serpiente del animal doméstico, Bart, saltó en el lóbulo de su oreja calibrada y conseguido pegado.
Los médicos de emergencias están preparados para cualquier cosa, pero me hubiera encantado ver la mirada en sus rostros cuando Glawe paseaba con una serpientecolgando de su oreja. Dice que fue uno de sus “momentos de la vida más locas”, y los médicos probablemente sienten la misma manera exacta. Después de todo, no es todos los días que extraiga una Pitón bola de un lóbulo de la oreja calibrada!

 

Glawe dice que ella colgaba hacia fuera con Bart cuando él notó el agujero en su oreja y saltó dentro. Ella intentó detenerlo, pero dijo, “Era demasiado tarde debido a cómo rápidamente lanzó a través de… si era por supuesto un slither me habría dado cuenta.”

 

No se puede quitar a Bart a sí misma, ella corrió a la sala de emergencias. Espera delos médicos, espetó este cuadro, que rápidamente fue visto por más de 23.000 personas. Algunos acusaron de poner a Bart en su oído intencionalmente y abusar de él,pero la verdad del asunto es que el incidente fue sólo un extraño accidente.
Por suerte, los médicos fueron capaces de quitar a Bart haciendo una pequeña incisión en el oído de Glawe y le lubricar con vaselina. Su oído estaba un poco irritado, pero al final del día, ambos estaban bien.
En mi opinion esta chica es muy valiente, atrevida y un poco simpratica. Lo harías?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »