Fascina al mundo con su extraordinaria capacidad para bailar;  Será la nueva Maddie Ziegler?

Fascina al mundo con su extraordinaria capacidad para bailar;  Será la nueva Maddie Ziegler?

Cuando el mundo por fin conoció a Maddie Ziegler, todos estaban sorprendidos por sus habilidades increibles al bailar . La niña tenía tales movimientos extraordinarios que rápidamente se convirtió en el protagonista de los videoclips de la cantante. Sin embargo, Maddie fue olvidada y ahora la cadena de televisión NBC nos presenta a una bailarina nueva y con un talento semejante a Maddie.

Su nombre es Eva Igo, tiene 14 años y tiene una rutina de baile que le pondrá a la cabeza al revés. Incluso Jennifer Lopez la considera una de las mejores intérpretes del mundo que la danza ha visto hasta ahora. ¿Estás listo para encontrarse con ella?

Una nueva estrella de la danza nace.

Eva iGO es una bailarina que actualmente vive en Minnesota, EE.UU.. Recientemente asistió al mundo la realidad de la danza que transmite la cadena de televisión NBC y como jurados cantantes Jennifer Lopez, Ne-Yo y bailarín y coreógrafo Derek Hough.

Durante su participación, Eva movió su cuerpo como si estuviera poseída
Pero manteniendo al mismo tiempo la gracia increíble cada movimiento. Antes de iniciar la competencia, dijo:

Este es el momento más grande de mi vida. Realmente espero que hoy pueda hacer que el público y todos los jueces sientan algo que no han sentido antes.

Eva logró cautivar a los jueces

Eva se movió como si estuviera dirigida por una fuerza sublime. Se las arregló para hipnotizar a la audiencia mientras su cuerpo formaba ondulaciones rítmicas y no paraba de temblar. Su baile era tan electrizante que los jueces se sorprendieron. El bailarín Derek Hough dijo:

Tú has dominado este escenario. La dificultad, el atletismo, el arte, el rendimiento, la ejecución, y podría seguir y seguir y seguir.

Y Jennifer Lopez confirmó lo que todos pensaban

Tú eres una estrella

Aquí puedes ver la actuación de Eva iGO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »