El aceite de coco ‘ tan malsano como la grasa de res y la mantequilla ‘.

Aceite de coco ‘ tan malsano como la grasa de res y la mantequilla ‘

El aceite de coco es tan malsano como la carne que gotea y la mantequilla, dicen los expertos del corazón de los e.e.u.u.


Se embala con la grasa saturada que puede levantar el colesterol “malo”, dice la Asociación Americana del corazón en Consejo actualizado.
El aceite de coco se vende comúnmente como alimento de la salud y algunos dicen que la grasa en ella puede ser mejor para nosotros que otras grasas saturadas.
El AHA, sin embargo, dice que no hay buenos estudios para apoyar esto.

Los beneficios para la salud del aceite de coco.

¿Mito Saludable?

El Consejo alrededor del cual las grasas a comer pueden ser muy confusas. Las grasas animales, como la manteca de cerdo, se ven generalmente como malas, mientras que los aceites vegetales, como el olivo y el girasol, son considerados como opciones más saludables. Esa teoría se basa en cuánto de un tipo particular de grasa saturada de grasa o “grasa sentada”-estos productos contienen.

Grasas saturadas.

Se dice que la grasa saturada es mala para nuestra salud, aunque no todo el mundo está de acuerdo.

Comer una dieta alta en grasas saturadas puede elevar el nivel de colesterol “malo” (LDL) en la sangre, lo cual, a su vez, puede obstruir las arterias y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales.

Según el AHA, el 82% de la grasa en aceite de coco está saturada. Eso es más que en mantequilla (63%), grasa de res (50%) y manteca de cerdo (39%). Y, al igual que otras grasas saturadas, los estudios muestran que puede aumentar el colesterol “malo”.

Algunos afirman que la mezcla de grasas en el aceite de coco todavía lo convierten en una opción saludable, pero la AHA dice que no hay evidencia de buena calidad para esto.

Dice que la gente debe limitar la cantidad de grasa saturada que comen, reemplazando parte de ella con aceites vegetales no saturados-aceite de oliva y aceite de girasol, y sus extensiones.

Swaps saludables

Según la AHA, los estudios muestran swaps tales como esto puede bajar el colesterol por la misma magnitud que las drogas que reducen el colesterol.
El Dr. Frank Sacks, autor principal del Consejo de la AHA, dijo: “queremos poner el registro recto sobre por qué la investigación científica bien conducida apoya abrumadoramente la limitación de la grasa saturada en la dieta para prevenir enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos.”

En el Reino Unido, la salud pública de Inglaterra aconseja a la gente a reducir la grasa saturada:
El hombre promedio no debe comer más de 30 g de grasa saturada al día
La mujer promedio debe comer no más de 20 g de grasa saturada al día

Etiquetas nutricionales en los alimentos Mostrar la cantidad de grasa saturada está en los productos.
Pero los expertos enfatizan que la grasa sigue siendo una parte esencial de una dieta sana y equilibrada. No deberíamos cortar mucho. La grasa es una fuente de ácidos grasos esenciales y ayuda al cuerpo a absorber vitaminas, tales como a, d y e.

Victoria Taylor de la Fundación del corazón británico dijo: “para comer bien para su salud cardíaca no se trata sólo de reducir la grasa, sino de reducir los tipos específicos de grasa y cuidar de lo que se sustituyen por las grasas no saturadas y cereales, en lugar de azúcares y carbohidratos refinados.”
“cualquier cambio debe ser visto en el contexto de un enfoque de dieta completa.” La dieta mediterránea tradicional tiene beneficios para una gama de factores de riesgo para las enfermedades cardíacas, no sólo los niveles de colesterol.
“recomendamos reemplazar las grasas saturadas en la dieta con grasas no saturadas-usando aceites en lugar de mantequilla y escogiendo alimentos como aguacate, pescado aceitoso, nueces y semillas en lugar de alimentos altos en grasas saturadas como tortas, galletas, chocolate y carne grasosa.”

Extremidades bajas de la grasa

Asar, hornear, escalfar o cocer al vapor en lugar de freír o asar a fondo
Recorte la grasa visible y quite la piel de la carne antes de cocinar
Cucharada de grasas y aceites de asados, cazuelas, estofados y currys
Al hacer sándwiches, trate de dejar la mantequilla o la propagación: es posible que no lo necesite si está usando un relleno húmedo

Buena grasa vs mala grasa

El colesterol es una sustancia grasa que se puede encontrar en algunos alimentos
Se dice que el colesterol de la lipoproteína de baja densidad (LDL) es “malo” porque puede ser depositado en las paredes de las arterias y hacer que las placas duras se acumulen que pueden causar obstrucciones, dando como resultado ataques cardíacos y derrames cerebrales
El colesterol de la lipoproteína de alta densidad (HDL) es “bueno” porque lleva el colesterol de LDL a su hígado donde se desecha. Una alta proporción de colesterol bueno a malo es más saludable

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »